El popular servicio de almacenamiento de datos en la nube, libero su nueva versión beta de escritorio la cual te permite importación automática de fotos y vídeos desde cámaras, teléfonos y tarjetas SD. Y esta ocasión permite a los usuarios que instalen la versión beta del cliente un regalo de 500 MB de almacenamiento gratuito hasta un máximo de 4.5 GB por cada 500 MB de fotos y vídeos que suban de forma automática gracias a la nueva característica.
Si quieres hacerte del servicio, sólo sigue estos sencillos pasos, pero toma en cuanta que es una versión beta y tu sabes cuales son los riesgos
- Descarga e instala Dropbox 1.3.12. Está disponible tanto para Windows, como para Mac OS X y Linux (en versión de 32 bits y 64 bits)
- Configura Dropbox para que importe automáticamente imágenes y vídeos (en las preferencias del programa hay que marcar la opción “Enable Dropbox camera import”)
- Conecta la cámara o smartphone al ordenador
- Saltará nueva ventana desde la que se puede elegir importar automáticamente fotos y vídeos cada vez que se conecte el dispositivo, cancelar, que el programa no vuelva a sugerir esta opción o comenzar la importación. Pica en esta última opción.
- Listo. El programa comenzará a pasar todas las imágenes y vídeos que tengas en la cámara o smartphone conectado a tu cuenta en Dropbox. Por cada 500 MB de este tipo de información subida de esta forma, recibirás 500 MB más gratis hasta 4.5 GB.
