Google Drive para PC ¿Cómo funciona? Descúbrelo

Me tomó menos de 24 horas antes de recibir el mensaje de que Google Drive había sido habilitado para mi cuenta de Google.

 Una vez que la unidad está activa Google, los usuarios pueden acceder a los archivos en línea en el sitio web de unidad, o localmente cuando descarguen el software del controlador de Google para su sistema operativo. Google Drive para PC es la versión para Windows del software de sincronización de archivos. Funciona en su núcleo justamente igual o muy parecido a las aplicaciones de sincronización de archivos de otras firmas como Dropbox o SkyDrive.

 Google Drive para PC crea una carpeta raíz del sistema que está siendo utilizado como centro de archivo principal. Todos los archivos que usted pone en esa carpeta se sincroniza automáticamente con la nube de Google, de modo que estén disponibles tanto en la página web de la unidad, y en otros dispositivos que están conectados a la cuenta. Google Drive para PC Si usted ha estado utilizando Google Docs, te darás cuenta de que todos los documentos alojados allí se sincronizan automáticamente en su PC local, siempre y cuando no se compartan documentos o carpetas. Los hay que arrastrar y soltar de mi disco en la página web Drive Google antes de que estén disponibles a nivel local.

 La aplicación a lo largo de compinches muy bien en el fondo, y se activará cada vez que recoge los nuevos archivos o carpetas que deben ser sincronizados (ya sean nuevos archivos desde la nube, o los archivos y carpetas que se han trasladado a la carpeta de la unidad en su sistema) .

 Un clic con el botón derecho y la selección de Preferencias abre la configuración, que en el momento de la escritura que no ofrece muchas opciones.
Google Drive para PC

 Aquí usted puede seleccionar para sincronizar, lo único que hay que hacer es seleccionar carpetas con el PC local, ya sea que te gustaría sincronizar los archivos de Google Docs, o también  si desea que la aplicación Google Drive arranque automáticamente cuando su PC encienda. Si sincroniza documentos de Google Docs, usted puede notar que algunos se almacenan como Google hoja de cálculo o archivos de documentos de Google.

Estos se vinculan automáticamente a Google Docs, lo que significa que un doble clic se abrirá el documento seleccionado en la página web de Google Docs. Google Drive, como SkyDrive de Microsoft, no funciona con las carpetas externas por defecto. Si desea sincronizar una carpeta desde fuera de la carpeta raíz del disco, es necesario utilizar uniones o enlaces simbólicos para eso.

 El proceso de googledrivesync.exe, que aparece dos veces en el administrador de tareas, utiliza más de 50 megabytes de memoria en modo reposo, lo cual es mucho. SkyDrive de Microsoft aplicación (skydrive.exe) utiliza una quinta parte de la memoria (10 megabytes). Puede que esto no importa en PCs con Gigabytes de memoria RAM, pero se puede hacer una diferencia en las PC con 512 megabytes de RAM o menos.

 La integración de Google Docs es un extra que los usuarios de Google que están trabajando con Google Docs y prometen que gustará. No es tan diferente del enfoque de Microsoft, sin embargo, como usuarios de SkyDrive también puede crear y editar documentos de Office en SkyDrive, y sincronizarlos con los sistemas locales.
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